lunes, 18 de mayo de 2009

Exposición Martin Parr

Me paso algo interesante con esta exposición, y ahora explico porqué. Cuando uno va a la playa se concentra tanto en disfrutar de aquella vista del horizonte del mar, de tratar de estar tranquilo, de ver que no hayan muchas nubes para poder insolarse y tener algún color para dejar de ser fantasma, o si vas con chicos de estar en plan "salvavidas" con 4mil ojos... que terminamos siendo parte de toda una puesta en escena.
Desde muy chica voy a la playa, y he visitado las playas de aquí, más no las de Brasil, pero pude encontrar que en todas las playas encontramos situaciones similares. 
En cuánto a lo que me paso de interesante con esta exposición es que, personalmente, cuando voy a la playa, además de ver el mar y tratar de tostarme un poco, soy de las que se pone a observar a la familia de al lado, a la pareja que está enfrente, a los chiquitos que no dejan a los padres en paz, y me meto tanto en sus vidas que al final puedo sacar más o menos que tipo de familia o pareja son y les invento alguna historia aparte.
Lo interesante es que, una vez me puse a tomar fotos de esas chusmerías mías y esto fue lo que salió. <-- (Playa El agua, Isla Margarita, Venezuela)
Por eso cuando vi la exposición no podía dejar de pensar en todas aquellas escenas que vi alguna vez, que son situaciones muy interesantes, y que tras el lente de un buen fotógrafo que sabe captar el momento justo, el momento que realmente habla y no cualquiera, da como resultado una imagen que vale mas que mil palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario